Tienda Hugo Boss Marbella

reforma de tienda hugo boss en marbella

¿Vives en Valencia, Marbella o Palma de Mallorca? Pues estás de suerte, porque Hugo Boss acaba de hacer un lavado de cara a sus tres tiendas en estas ciudades. La firma alemana termina el año con la apertura de estas nuevas tiendas en nuestro país, con un concepto más moderno y renovado, y en las calles más emblemáticas de estas tres ciudades.

Boss Store Marbella Internacional reforma su espacio de venta con un nuevo concepto más moderno e igualado al resto de las tiendas que posee Hugo Boss. Más de 230 metros cuadrados en la Avenida Rotary Internacional, una de las más exclusivas de Marbella, distribuidos en un único espacio, albergando las principales líneas masculinas de la firma alemana, Boss Menswear (Clothing y Sportswear), y la línea deportiva Boss Green.

Esta reapertura se suma a otra que ha llevado a cabo la firma en Palma de Mallorca, en concreto en en el emblemático Paseo del Borne mallorquín, uno de los principales paseos comerciales a nivel nacional. Más de 360 m2, divididos en dos plantas conforman el nuevo local, donde Boss, ADN de la firma alemana, seguirá presentando las últimas tendencias para hombre y para mujer.

Pero esto no es todo, y es que la Boss Store de la firma en Valencia pasa a formar parte de los más de 80 puntos de venta que Hugo Boss posee en territorio nacional. La nueva tienda, hasta el momento franquicia, pasa a gestionarse de manera directa por la firma. Un local donde se pueden encontrar las principales líneas masculinas de la marca alemana.

Noticia publicada en telva.com

Tienda Movistar

diseño de tienda movistar

Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes, Telefónica El Salvador, a través de su marca Movistar, presentó el nuevo concepto de su Centro de Atención al Cliente y ventas ubicado en el Centro Comercial Plaza Mundo (1er nivel), en el municipio de Soyapango.

Las más de 700 personas que visitan diariamente la Tienda Movistar en Plaza Mundo, serán los primeros en experimentar una atención con lo último en tecnología, que harán más interactiva y dinámica la visita de los clientes, y así conocer el sinfín de beneficios que les brinda Movistar.

El nuevo concepto de este Centro de Atención al Cliente tiene el objetivo de crear un ambiente más amigable y dinámico para el cliente, ya que cuenta con espacios más amplios, donde podrá esperar cómodamente antes de ser atendido.

La novedad de esta tienda es su Zona de Experiencia Digital Movistar, donde el visitante podrá interactuar con mayor cantidad de terminales y optar por procesos de autogestión a través de pantallas interactivas, en donde se podrá tramitar propias consultas, como el tipo de terminal que desee, el rango de precios a pagar, marcas y las características que le interesa, y gestionar su compra final.

“El nuevo concepto de la tienda Movistar en Plaza Mundo contempla un modelo donde se distinguen dos áreas: La zona de atención al cliente y la zona de experiencia, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Héctor Rodríguez, Jefe de Tiendas Movistar El Salvador.
MOVISTAR presenta el nuevo concepto de su tienda en Plaza Mundo
“El cambio obedece a una estandarización de la experiencia Movistar en todos los Centros de Atención y ventas de la región, que es parte de la renovación continua de la empresa por brindar los mejores servicios a nuestros clientes” agregó Rodríguez.

El directivo informó que cerrarán este año con tres tiendas más que se sumarán a este nuevo formato: Santa Ana Metrocentro, Sonsonate Metrocentro y Plaza Merliot.

Noticia publicada en dinero.com.sv

Boutique Omega en Madrid

tienda relojes omega rediseño

El día 9 de septiembre la boutique OMEGA de Madrid, situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, reabrió sus puertas al público con una nueva decoración y novedades que contribuirán a que la experiencia de los clientes sea más personalizada. Su ubicación, en pleno Barrio de Salamanca, es una de las más codiciadas de la capital madrileña, compartiendo acera con varias de las firmas internacionales y nacionales más prestigiosas.

El universo OMEGA se resume a la perfección en los 360 m2 de la boutique. Allí podréis encontrar una completa selección de la colección de la marca además de personal altamente cualificado que os asesorará en todo momento. El espacio ha adquirido una nueva dimensión y, además de ofrecer una amplia variedad tanto de relojes como de joyas y ediciones limitadas de la firma, cuenta con un servicio técnico.

Leer más