tienda relojes omega rediseño

El día 9 de septiembre la boutique OMEGA de Madrid, situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, reabrió sus puertas al público con una nueva decoración y novedades que contribuirán a que la experiencia de los clientes sea más personalizada. Su ubicación, en pleno Barrio de Salamanca, es una de las más codiciadas de la capital madrileña, compartiendo acera con varias de las firmas internacionales y nacionales más prestigiosas.

El universo OMEGA se resume a la perfección en los 360 m2 de la boutique. Allí podréis encontrar una completa selección de la colección de la marca además de personal altamente cualificado que os asesorará en todo momento. El espacio ha adquirido una nueva dimensión y, además de ofrecer una amplia variedad tanto de relojes como de joyas y ediciones limitadas de la firma, cuenta con un servicio técnico.

reforma-de-locales-comerciales-en-madrid-tienda-omega-relojes-1

OMEGA quiere celebrar con una nueva estética el espíritu pionero de la firma, uno de sus principales valores desde 1848, año en el que fue fundada. La prestigiosa casa de relojes es célebre por su conquista del espacio y también destaca en otros ámbitos como el cronometraje de 26 Juegos Olímpicos.

Noticia publicada en watch-test.com

Revisa el resto de fotos de este proyecto en nuestro portfolio de trabajos.