diseño de tienda movistar

Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes, Telefónica El Salvador, a través de su marca Movistar, presentó el nuevo concepto de su Centro de Atención al Cliente y ventas ubicado en el Centro Comercial Plaza Mundo (1er nivel), en el municipio de Soyapango.

Las más de 700 personas que visitan diariamente la Tienda Movistar en Plaza Mundo, serán los primeros en experimentar una atención con lo último en tecnología, que harán más interactiva y dinámica la visita de los clientes, y así conocer el sinfín de beneficios que les brinda Movistar.

El nuevo concepto de este Centro de Atención al Cliente tiene el objetivo de crear un ambiente más amigable y dinámico para el cliente, ya que cuenta con espacios más amplios, donde podrá esperar cómodamente antes de ser atendido.

La novedad de esta tienda es su Zona de Experiencia Digital Movistar, donde el visitante podrá interactuar con mayor cantidad de terminales y optar por procesos de autogestión a través de pantallas interactivas, en donde se podrá tramitar propias consultas, como el tipo de terminal que desee, el rango de precios a pagar, marcas y las características que le interesa, y gestionar su compra final.

“El nuevo concepto de la tienda Movistar en Plaza Mundo contempla un modelo donde se distinguen dos áreas: La zona de atención al cliente y la zona de experiencia, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Héctor Rodríguez, Jefe de Tiendas Movistar El Salvador.
MOVISTAR presenta el nuevo concepto de su tienda en Plaza Mundo
“El cambio obedece a una estandarización de la experiencia Movistar en todos los Centros de Atención y ventas de la región, que es parte de la renovación continua de la empresa por brindar los mejores servicios a nuestros clientes” agregó Rodríguez.

El directivo informó que cerrarán este año con tres tiendas más que se sumarán a este nuevo formato: Santa Ana Metrocentro, Sonsonate Metrocentro y Plaza Merliot.

Noticia publicada en dinero.com.sv