reforma de tienda hugo boss en marbella

¿Vives en Valencia, Marbella o Palma de Mallorca? Pues estás de suerte, porque Hugo Boss acaba de hacer un lavado de cara a sus tres tiendas en estas ciudades. La firma alemana termina el año con la apertura de estas nuevas tiendas en nuestro país, con un concepto más moderno y renovado, y en las calles más emblemáticas de estas tres ciudades.

Boss Store Marbella Internacional reforma su espacio de venta con un nuevo concepto más moderno e igualado al resto de las tiendas que posee Hugo Boss. Más de 230 metros cuadrados en la Avenida Rotary Internacional, una de las más exclusivas de Marbella, distribuidos en un único espacio, albergando las principales líneas masculinas de la firma alemana, Boss Menswear (Clothing y Sportswear), y la línea deportiva Boss Green.

Esta reapertura se suma a otra que ha llevado a cabo la firma en Palma de Mallorca, en concreto en en el emblemático Paseo del Borne mallorquín, uno de los principales paseos comerciales a nivel nacional. Más de 360 m2, divididos en dos plantas conforman el nuevo local, donde Boss, ADN de la firma alemana, seguirá presentando las últimas tendencias para hombre y para mujer.

Pero esto no es todo, y es que la Boss Store de la firma en Valencia pasa a formar parte de los más de 80 puntos de venta que Hugo Boss posee en territorio nacional. La nueva tienda, hasta el momento franquicia, pasa a gestionarse de manera directa por la firma. Un local donde se pueden encontrar las principales líneas masculinas de la marca alemana.

Noticia publicada en telva.com